Sorprendentes declaraciones

Alyson Eckmann revela qué sucedió en el pasado con Alex González y Fernando Verdasco

Alyson Eckmann en una imagen de archivo /Gtres
Alyson Eckmann en una imagen de archivo /Gtres

La flamante ganadora de ‘GH VIP’, Alyson Eckmann, se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su nueva vida tras finalizar el reality. La americana ha desvelado sin ningún tapujo algunos de sus episodios personales más mediáticos, entre los que se encuentra un idilio con el actor Alex González, además de una «proposición indecente» por parte de Fernando Verdasco.

El romance entre el protagonista de la serie televisiva ‘El príncipe’ y la locutora de radio copó las portadas del corazón. Ella quiso aclarar lo sucedido entre ambos y el motivo por el que no continuaron viéndose: «Nos conocimos y me invitó a cenar. Luego fuimos a su casa en el campo, nos lo pasamos muy bien, pero no prosperó porque no hubo feeling». Relación que Alyson confiesa que se truncó cuando los medios se hicieron eco de su incipiente noviazgo. «Pasó una cosa que me fastidió un poco. Cuando estás conociendo a alguien y sale en las revistas que estáis enamorados, te mete algo en el cuerpo y te prohíbe. No me enamoré, pero es muy buen tío», reveló Eckman.

GRACIAS a todo el equipo de Zeppelin por habernos cuidado tanto, por habernos aguantado, por haber hecho todo esto posible… OS QUIERO!!! 💝

Una publicación compartida de A L Y 🇺🇸 E C K M A N N (@alyeckmann) el

Alyson también quiso aclarar una confesión que realizó durante su estancia en ‘GH VIP’ y que fuera de la casa dio mucho que hablar. «Un famoso tenista español, que se va a casar, me hizo una proposición a través de su representante. Me llamó y me dijo que esa persona me quería invitar a cenar y me mintió diciendo que no tenía novia. Yo dije que no y su representante me escribió diciendo que si le rechazaba, se quedaría llorando toda la noche”, desveló dentro del reality. La americana reveló por entonces que se refería al novio de Ana Boyer y que esa llamada había tenido lugar hace aproximadamente dos años, fecha en la que ya eran pareja la hija de Isabel Preysler y el tenista. Alyson se desmintió a sí misma y aseguró haber exagerado sus palabras para adornar la historia: «A Verdasco no le conozco, nunca le he saludado. Después de acudir a un partido de tenis me llegó un mensaje de un amigo o mánager, diciendo que estaba invitada a una cena, pero era con más gente”.

Por último, la polémica concursante reveló la difícil etapa que vivió durante su paso por el programa ‘Hable con ellas’. Alyson se sintió entonces desubicada y hundida por las críticas que recibía a través de las redes sociales. “Me fui muchas veces a casa en el taxi llorando. Porque me sentí inútil. Con Twitter me hundí, porque me machacó, decían ‘esta tía con quién se acostó para estar aquí’ y todo tipo de cosas. Tuve que ir a un psicólogo”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias